Almanaque, un nuevo espacio para la fotografía contemporánea en la colonia Roma

Un proyecto independiente dedicado a la fotografía contemporánea, y que acerca arte nacional e internacional de calidad a nuevos públicos, abrirá sus puertas en la colonia Roma.

Se trata de Almanaque, un espacio fundado por Arturo Delgado, que ofrece ediciones limitadas, numeradas y certificadas de fotografía contemporánea de reconocidos artistas nacionales e internacionales, impresas y montadas con calidad excepcional.

Amanaque cartel

Su acervo se integra por una selección de imágenes seleccionadas por expertos, que comparten una misma convicción: el arte debería ser más accesible, por lo que se combinan las propuestas de los coleccionistas en espacios cotidianos.

Además, Almanaque combina ofrece el servicio de selección y corretaje de fotografía clásica y contemporánea de una amplia variedad de acervos nacionales y extranjeros.

 Alter Ego, 2010, de Roger Ballen.
Alter Ego, 2010, de Roger Ballen.

Almanaque inaugurará en la primera semana de febrero de 2016 con su primera exposición «Júpiter XL», curada por Corina Koch (Alemania), y que aborda la memoria, con la participación de artistas que radican en diversas ciudades: Anika Schwarzlose, de Amsterdam; Alexandra Cor, Ben-de-Biel, Hans Martin Sewcz, Jen Osborne y Louisa Bäcker de Berlín; Santiago Hafford de Buenos Aires; Roger Ballen de Johannesburgo; Paddy Summerfield de Londres; Danila Tkachenko de Moscú; José Luis Cuevas, Pablo Ortiz Monasterio y Mara Sánchez Renero de México; así como Yves Borgwardt de Nueva York.

Almanaque
Colima 101 A (entre Mérida y Frontera)
Colonia Roma
Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like