La famosa fashion icon y trendsetter internacional Chiara Ferragni es la nueva imagen de Pantene, la marca dedicada al cuidado del cabello, en lo que representa su primera aventura en el mundo de la belleza.
Chiara cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, y es considerada una auténtica estrella de la moda, motivo por el que la firma la fichó para inspirar a la mujer con estilo y enseñarles los secretos para lucir un cabello sano y fuerte.
Ferragni lanzó su blog TheBlondeSalad en 2009, cuando apenas comenzaba la era digital en el mundo de la moda, y hoy cuenta con millones de seguidores y apariciones en las portadas de las revistas de moda internacionales más exitosas.
Además, la fashionista colabora con diseñadores top, además de ser directora creativa de varias colecciones y nombrada la persona más influyente en el mundo de la moda.
«Estoy feliz de ser parte de la familia Pantene», comentó Chiara Ferragni, añadiendo que «ya sea que yo me esté peinando en mis días libres o esté viajando por un proyecto de moda, me gusta cambiar mi look. Mi pelo pasa por muchas cosas, y necesita mantenerse fuerte, y saludable aun cuando lo tengo que peinar de diferentes maneras en un solo día; por eso ahora, junto con las más grandes tendencias de moda también descubrí Pantene que se volvió una parte esencial de mi look y de mi rutina diaria».
La nueva musa de belleza aseguró estar obsesionada con su cabello: «siempre que se ve bien, me siento mucho más guapa. Descubrí Pantene cuando era muy joven porque me fascinaban las hermosas fotos de sus anuncios en revistas, y cuando empecé a viajar mucho, Pantene era la única marca en la que confiaba el cuidado de mi cabello», comentó.