Los sabores poblanos de Angelopolitano llegan a Polanco

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante de cocina tradicional poblana Angelopolitano llega ahora a Polanco, con una nueva sucursal que promete ofrecer los mismos conceptos de comida mexicana con toques gourmet.

La segunda sucursal del restaurante está ubicda en la calle Newton 116, un espacio que conjunta la tradición de un excelente servicio, un ambiente mexicano-moderno con algo de la nostaliga que caracteriza al estado de Puebla.

La cocina típica angelina comenzó a construir la historia de Angelopolitano en la colonia Roma, la primera sucursal que funde la tradición de recetarios de cuatro generaciones con las nuevas técnicas y la pasión de los platillos creados por el chef Gerardo Quezadas, certificado por el Cordon Blue.

Ang Polanco 2

El menú de Angelopolitano cambia con las estaciones del año, siendo famoso por sus chiles en Nogada en diferentes versiones, moles preparados en su cocina a manera tradicional, con su toque personal de frutas de la estación, como higo, chabacano o Jamaica, y un sinfín de opciones más.

Angelopolitano Polanco abre sus puertas de martes a jueves de 13:00 a 22:00, viernes y sábados 13:30 a 23:00 y domingos de 13:30 a 19:00 horas.

Angelopolitano Polanco
Newton 116
Col. Polanco
Tel: 5545 8389

You May Also Like

Buscando el mejor Emmental

El tradicional queso suizo por excelencia, le debe su nombre a las aguas del rio Emme que se encuentran en pleno corazón alpino de este país centroeuropeo. Suiza, que es un país de larga tradición quesera, contando con aproximadamente 1300 establecimientos dedicados al rubro de los quesos, está d
Read More