Los zapatos de Jeffrey Campbell dicen hola a México

Nacida en Los Ángeles hace 15 años, la marca de zapatos Jeffrey Campbell se ha convertido en modelo de creatividad e innovación, cualidades que trae a México de la mano de El Palacio de Hierro.

La firma estará presente en breve en las tiendas de la cadena departamental de lujo, ofreciendo todas sus colecciones en territorio mexicano, una gran noticia para fashionistas y mujeres que pretenden convertirse en una auténtica #JCGILR (Chica Jeffrey Campbell).jeffrey campbell 1Jeffrey Campbell está presente en 65 países de todo el mundo, afirmada en un estilo propio basado en inspiraciones VINTAGE, EL CAMINO Y LA VIDA DIARIA.

Jeffrey Campbell ve a los zapatos como un accesorio dentro de un atuendo que ayuda a las mujeres a crear un estilo propio, y su estilo ha tenido influencia en celebridades de renombre, entre ellas Lady Gaga, Demi Lovato, Rihanna o Selena Gómez, entre otras.

jeffrey campbell 2

Su modelo clásico LITA ha causado sensación y ha sido galardonado como el zapato del año alrededor del mundo, muestra clara de su importancia e identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like