Las nuevas colecciones de Juliana Home en San Miguel de Allende


PastedGraphic-59

Juliana Home dirigida por Nicole Aloi, talentosa interiorista y prolífica diseñadora de increíbles artículos de interiorismo y decoración presenta sus nuevas colecciones en San Miguel de Allende en el Festival de arte y gastronomía; MAG con sus dos marcas propias Juliana Factory y Gallinas sin Cabeza.

Nicole Aloi ha diversificado sus colecciones y hoy por hoy su talento e ingenio se han diversificado presentando toda una gama de artículos; Juliana Factory, consta de una variada colección de divertidos y decorativos productos con alma, donde cada pieza está seriada teniendo un interesante simbolismo y contexto detrás. El mensaje de cada una de ellas está basado en el sentido del humor y la vida cotidiana. Encabeza su colección -el ya conocido- BORIS “un perro con huevos”, el cual ha sido intervenido por famosas personalidades como la Chef Martha Ortiz, el actor Jaime Camil, Bruno Newman y muchos otros más, los cuales han ayudado para que Boris sea una figura, muy conocida.

Además de estar a la venta en el área VIP de Marché en MAG, un gran mercado gastronómico y artístico en el característico Parque Juárez de San Miguel de Allende, que albergará 120 stands –otorgados y diseñados por Casa de Aves– con los restaurantes más destacados, quienes ofrecerán degustación de platillos, tequila, licores, cervezas, vinos y quesos. En el túnel de arte se podrán encontrar shows y exhibiciones artísticas. en donde Nicole Aloi  hará la presentación de nuevas piezas exclusivas.

Por otro lado la diseñadora ítalo-mexicana ha estado trabajando de la mano con el talentoso Bruce James, CEO de MAG quién tiene lista la apertura de Bovine Brasserie, el nuevo y espectacular espacio gastronómico donde el Chef Paul Bentley realizará su arte en los fogones. Durante una animadísima plática con Nicole Aloi, en su tienda ubicada en la calle de Seneca, entre floreros e increíbles tapetes y obras de arte, nos comparte: ” Estoy feliz de poder participar en un evento excepcional ya que Bruce James y su equipo han logrado reunir a grandes talentos del arte con diseñadores y talentos que estaremos presentando nuestro trabajo en el Parque Juárez en Marché, un espacio que promete ser una delicia para todos los que nos visiten del 14 al 16 de julio. En Bovine, mis creaciones harán la mancuerna perfecta de un lugar exquisito con piezas fuera de lo común y nunca antes vistas. Entre ellas están: “Throw me a hand”, “vajilla tribus urbanas”, “elephant in the room”, “gallina sin cabeza”, “cut the crap” y “walking in my shoes“….En Marché también presentaré junto con mis socias Ilana y Dalia Rajlevsky la marca “Las Gallinas Sin Cabeza”, donde ofreceremos al público productos cotidianos pero con un twist de humor en series de 100. Todo esto y más es el mundo de Juliana que estará presente en MAG. No te lo pierdas!”.

Los Secretos de Juliana se encuentra en Séneca 41, Polanco, Polanco II Secc, 11550. CDMX
Teléfono: 01 55 5203 1418