Estée Lauder abre en México la primera tienda de Origins en Latinoamérica

Origins, la marca de productos orgánicos de Estée Lauder, ha elegido a la Ciudad de México para inaugurar su primera tienda independiente en Latinoamérica.

El establecimiento, con una superficie de casi 50 metros cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, donde ofrece sus productos 100% naturales de líneas como Modern Friction, Make a Difference, Multi-tasking masks o Dr. Andrew Weil for Origins.

La firma anunció que a la apertura en Santa Fe seguirán otras inauguraciones en el DF, entre ellas las que se ubicarán en Parque Delta, Perisur y Polanco.

origins mexico 1

Eduardo Navarro Peralta, representante de la marca en nuestro país, aseguró al sitio FashionMag que «Origins llegó a México hace dos años y solamente estábamos presentes en las tiendas departamentales Liverpool. Empezamos a dar muestreos, a las clientas les gustó demasiado y las ventas empezaron a crecer. Es por eso que decidimos dar este gran paso».

Origins, que ha tenido un gran éxito en el mercado mexicano gracias a sus famosas mascarillas, fue fundada en 1990 por William P. Lauder, y en la actualidad está presente en más de 20 países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like