ORIGINS | CUIDA TU PIEL DE UNA FORMA NATURAL

0 Shares
0
0
0

Piel más fuerte y libre de imperfecciones.

Nueva fórmula, 10 veces más potente.

Desde 1990, en Origins nos dedicamos a valorar y respetar el bienestar tanto de tu piel como del planeta, utilizando los ingredientes más poderosos de la naturaleza brindando alternativas seguras y amigables para nuestro planeta.

En honor al Mes de la Tierra, Origins continúa manteniendo el compromiso con el bienestar de las personas y del planeta. Por este motivo celebramos este mes con el producto n.º 1 de Origins a nivel mundial, Mega-Mushroom Treatment Lotion, la loción facial más vendida y el primer producto 100% vegano y un empaque totalmente reciclable; enfocado en proporcionar una hidratación profunda a la piel y a fortalecer la barrera que protege de los irritantes externos. Nueva fórmula 10 veces más potente que suaviza la textura de la piel, reduciendo los poros de manera visible para obtener una piel más fuerte y libre de imperfecciones.

Origins ha estado aprovechando la química de las plantas, estudiando los aspectos únicos de los ingredientes y la fisiología de la piel, comprendiendo cómo funcionan las fórmulas en la piel, desde su inicio en 1990.

Con esta actualización, la marca se adentra al mundo nutricional al estudiar las “Hierbas adaptógenas”. Los adaptógenos tienen una historia como potentes ingredientes resistentes al estrés cuando se consumen. En la piel, funcionan junto con nuestro exclusivo Molecular Mushroom Complex con Reishi y Chaga fermentado en la fórmula para ayudar a reducir la irritación y el enrojecimiento visibles, para que la piel luzca y se sienta más resistente.

Formulado con nueva tecnología Plantmunity, a base de una raíz de regaliz adaptógena que ayuda a fortalecer la piel al activar las reacciones naturales de autodefensa de la piel para protegerla contra agresores externos encontrados en el ambiente, que provocan envejecimiento prematuro.

Potenciado por un Complejo Molecular de Hongos, compuesto por Reishi conocido como “hongo de la inmortalidad” y Chaga fermentado que ayudan a calmar y neutralizar el aspecto rojo e irritado de la piel.

“He estado estudiando el poder de los hongos durante más de 50 años y me encanta todo lo relacionado con las emocionantes posibilidades que nos ofrecen”, señala el Dr. Andrew Weil, médico de medicina integrada y socio de Origins. “Mega Mushroom Treatment Lotion contiene poderosos ingredientes infundidos con hongos como Reishi, una de mis especies favoritas de hongos, que pueden ayudar a reducir la apariencia de enrojecimiento e irritación de la piel”.

Debe ser aplicado con las yemas de los dedos o un algodón por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes de sueros y/o cremas hidratantes.

Disponibilidad:

Encuéntralo en origins.com.mx y en todas las tiendas de Sephora a un precio de $800 MXN.

You May Also Like