Celebrar la feminidad y la moda es el objetivo de la nueva colección de relojes Lady 8 Flower presentada por la casa relojera suiza Jaquet Droz, con el estilo que ha caracterizado a la marca desde hace 300 años.
Se trata de una serie de bellísimas piezas en dos cajas circulares sobre una base de oro rojo de 24 quilates, que forman un número 8 o el logo de infinito, según el ángulo desde las que se las mire.
En la versión más grande predomina la figura de una delicada mariposa roja en oro 18 quilates, mientras que el bisel ha sido adornado con 114 diamantes.
Por su parte, el modelo más pequeño está cubierto por una cúpula de cristal de zafiro, que exhibe una flor de loto hecha en oro rojo de 18 quilates. El centro es empujado hacia la superficie de forma mecánica hasta revelar su deslumbrante secreto: un núcleo de diamante giratorio.
El Jaquet Droz Lady 8 Flower tiene, dentro del cristal, una reserva de marcha de 38 horas, y también existe una versión en oro blanco de 18 quilates, con una cama de 227 diamantes y las alas de la mariposa realizadas con 54 zafiros azules.
El bisel del Lady 8 Flower, del que sólo se venderán 28 ejemplares, tiene 82 diamantes en el bisel de la caja, y tendrá un precio de 157 mil dólares para la versión en rojo y 262 mil para el modelo en oro blanco.