Dionysius, el viaje de Gucci a las capitales de la moda

Las ciudades más cosmopolitas del mundo, como París, Roma, Londres, Nueva York, Shangai, Dubai o Tokio, serán algunas de las capitales que exhibirán la nueva colección especial de bolsos de Gucci denominada «Dionysius».

La casa italiana reeditará en 2016 el emblemático bolso, con nuevos modelos que serán parte de la colección exclusiva para capitales del mundo de la moda.

gucci dionysius 2

Será a partir de enero cuando la firma lance esta edición especial en sus flagships del mundo, con modelos decorados de manera especial para cada una de ellas.

De esta manera, en Londres se podrá adquirir el modelo Dionysus adornado con serpientes y rosas, mientras que los modelos de Dubái tendrán estrellas de mar y libélulas, adelanta el sitio Modaes.

gucci dionysius 1

En su interior cada bolso cuenta con un parche de cuero bordado con un motivo de abeja, y cada ciudad tendrá un color distintivo: Tokio tendrá el rosa, Dubái verde, Nueva York magenta, burdeos para Hong Kong, verde agua para Roma, París blanco, rojo Shanghái y Londres lucirá el azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like