Toro prepara su arribo al mercado mexicano

El año 2016 es la fecha señalada para que el grupo Osborne traiga la línea de ropa Toro a México, luego de expandirse en el mercado español con seis tiendas.

Los puntos de venta de la marca, ubicados en Madrid, Málaga, Ronda, Toledo, Puerto de Santa María y Logroño, ofrecen moda y complementos masculinos, aunque de a poco ha ido introduciendo ropa femenina, infantil y marroquinería.

La moda taurina y con inspiración española va encontrando un hueco importante en nuestro país, como lo demuestra el ejemplo de Piel de Toro, que ingresó a México en 2013 y ya prepara un centro logístico para coordinar las crecientes ventas en sus doce tiendas.

toro osborne

Otro ejemplo es Tendido 18, que trajo su moda a territorio mexicano con una primera tienda inaugurada en el centro comercial Nuevo Sur de Monterrey, que se suman a las 7 franquicias que posee en España.

“Nuestro siguiente proyecto es llevar la marca a México”, aseguró Juan Alegría, director de desarrollo de negocio de la compañía, que forma parte del hólding empresarial que centra su negocio en el vino, el jamón de bellota y los licores.

toro osborne 1

Toro, que también cuenta con doce corners en centros de El Corte Inglés, se inició en el negocio de la moda en 2010 a través de licencias, utilizando como imagen el icónico Toro de Osborne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like