Recibe Navidad y Año Nuevo en Riviera Nayarit

0 Shares
0
0
0

En este mes de fiestas decembrinas, Riviera Nayarit ofrece servicios, calidad y lujo para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo, convirtiéndose en un destino ideal gracias a sus atracciones turísticas.

Una de las más atractivas y divertidas es el surf, actividad para la que Riviera Nayarit ofrece opciones como arrecifes briosos, rompeolas perfectos y playas divertidas. Estos se encuentran alrededor de Punta Mita, desde el Anclote hasta Sayulita, o en la costa norte, como Chacala y San Blas.

La línea costera de Riviera Nayarit ofrece el escenario perfecto para practicar el veleo, se tenga experiencia o no, con una gran variedad de excursiones que permiten disfrutar del espectáculo que ofrece el mar a quienes lo visitan.

riviera nayarit navidad 1

Si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, una opción es el avistamiento de aves, ya que en la zona habitan alrededor de 350 especies de aves, locales y migratorias. Se realizan tours en la Laguna de Aves Quelere y en los manglares de La Tovara.

Además, también existen programas de buceo que permiten disfrutar de la gran variedad marina. La Reserva de las Islas Marietas es un lugar ideal para hacerlo, o si eres más experimentado, El Morro en Bahía de Banderas, es un escenario que ofrece retos de profundidad para aquellos amantes de la aventura.

También existe una gran variedad de actividades terrestres como tirolesa, tours en ATV, paseos a caballo, rapel, entre otros, además de ofrecer una amplia gama de servicios de spa ideales para los visitantes que buscan un trato de la más alta calidad.

riviera nayarit navidad 2

De Nuevo Vallarta a Punta Mita, Litibú y Sayulita cuentan con resorts de spa que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior; en donde los visitantes podrán disfrutar de masajes, yoga y talleres de meditación en el Haramara Retreat de Sayulita.

Por otra parte, si eres aficionado al golf, el Spa Hacienda del Campo del Golf El Tigre es el lugar ideal para vacacionar.

Más información en rivieranayrit.com.mx, o en las redes: Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit

You May Also Like