Finca Las Moras celebra su llegada a México

0 Shares
0
0
0

Finca Las Moras cumple 10 años en México en los cuales esta compañía de Vinos Argentinos se ha colocado dentro del gusto, las cavas y las mesas de muchísimos mexicanos que gozan del buen gusto por estos deliciosos elixires. El aumento en el consumo de vinos en nuestro país es una realidad. En la última década, la oferta de vinos se ha incrementado de forma notable, lo mismo en tiendas que en restaurantes. El vino mexicano está en un momento de posicionamiento importante, prueba de ello es el crecimiento del portafolio de Finca Las Moras.

Finca Las Moras es una compañía argentina con aires jóvenes, con onda, con vinos que se enfocan para un público que quiere conocer y desarrollar el paladar, como por ejemplo la colección de Art Wines de DADÁ, Alma Mora o la colección de Varietales, que han tenido un éxito mayor.

La publicidad de esta marca esta enfocada en este público jóven y en busca del conocer, del probar. En la página principal de internet, www.fincalasmoras.com.ar, podemos ver un video en el cual dos guapas parejas viajan en un autobús rumbo al terruño de esta bodega, al llegar gozan tanto del recorrido en sus viñedos como de la espléndida vista de las moreras, por las cuales lleva su nombre; también podemos ver imágenes de la cata que se realiza para los viajeros que llegan a San Juan en un día increíble en la provincia de Mendoza…. que delicia poder estar ahí. En otro clip podemos ver un delicioso video para Las Moras en donde la música clásica, una buena copa de vino y una jóven pareja de enamorados son los elementos perfectos para un video con elegantes y artísticas imágenes, que nos invitan a probar el rico elixir que ahí se anuncia.

Con todo este contexto, los Directivos de La Madrileña, encargados de distribuir estas ricas etiquetas, se aprestaron a organizar una espléndida velada de amigos en donde compañeros de los medios de comunicación, periodistas y bloggers, celebraron en el hermoso Cicero Centenario la llegada de Las Moras a México. Cinthia Mascareñas, Gerente de producto, presentó una muy completa cata con 4 de las etiquetas más emblemáticas del portafolio: Finca Las Moras Varietales, DADÁ, Alma Mora y Mora Negra, en perfecto maridaje con los bocadillos creados por el Chef del Cicero.

Finca Las Moras es la bodega pionera en la elaboración de vinos de alta gama en San Juan a partir de la reconversión de viñedos en 1993 realizada por Richard Smart. En estas tierras con foco en Shiraz y Malbec, junto a Viognier y Sauvignon Blanc se forma la nueva frontera para la elaboración de vinos finos en Argentina. El río San Juan es una fuente vital de agua para estas tierras y un sol brillante aundado a un clima extremadamente seco hacen a los valles muy propicios para el cultivo de uva orgánica. Finca Las Moras con más de 1.100 hectáreas de viñedos en los diferentes valles, está focalizada en la sustentabilidad, innovación continua y cultura de explotación de micro regiones que aporta complejidad y elegancia que impacta en la fruta en cada una de sus líneas de vinos.  “Nuestro compromiso con la naturaleza y un profundo respeto por la cultura étnica se conjugan a una enología apasionada para crear vinos excepcionales, verdaderamente Argentinos. Vinos en armonía con nuestra tierra”.

Felicidades a Las Moras y a La Madrileña por 10 años de exitos y !Salud!

You May Also Like