Los ´70 inspiran nueva colección de Abercrombie & Fitch para febrero

0 Shares
0
0
0

Los inesperados cambios de clima del mes de febrero y la transición de estaciones inspiran una nueva y versátil colección de Abercrombie & Fitch para el comienzo del nuevo año.

Con reminiscencias de los años ´70, las prendas para la mujer disponibles para este mes utilizan diferentes texturas y telas que remiten al estilo de esta década. Abrigos de faux fur en tonos pasteles, pantalones acampanados, jumpsuits y vestidos cortos con divertidos prints son
algunos de los increíbles diseños que podrás añadir a tu closet.

Para hombres, Abercrombie & Fitch presenta diseños mucho más maduros igualmente inspirado en los años 1970, destacando los cárdigans blancos, chamarras deportivas en tonos verde y hueso son sólo algunos de los cambios que la marca presenta para este mes.

Igualmente disponible para finales de enero y principios de febrero, la marca presenta una colección cápsula de Star Wars con playeras inspiradas en la icónica saga de ciencia ficción.

You May Also Like

Liverpool Fashion Fest

Un desfile a todo color y la presencia de Olivia Wilde fueron la apertura de la colección Primavera-Verano en Liverpool Polanco, durante el gran evento de Liverpool Fashion Fest.
Read More