Viajes Palacio, la mejor agencia de viajes en México

La agencia turística Viajes Palacio obtuvo el premio Food and Travel Reader Awards como Mejor Agencia de Viajes en México, un reconocimiento que la posiciona como una empresa de vanguardia.

El premio llega en un momento en el que la firma abre su nueva agencia Viajes Palacio en Polanco, con un concepto inspirado en tendencias de Londres y Berlín, y siendo la primera generación de agencias de viajes en México que incorporan la más variada librería de viajes, una cafetería, una sala de lectura, una zona de inspiración con iPads en los que se puede planear la próxima aventura y una original colección de objetos del mundo, que cuentan historias sobre su origen.

viajes palacio polanco

El nuevo concepto de Viajes Palacio, desarrollado de la mano del equipo de Red Box Innovation y bajo el paraguas de El Palacio de Hierro, se plasmará durante los próximos años en todas sus agencias de viaje, transformando no sólo la imagen, sino creando una experiencia de compra totalmente diferente.

En 2013 lanzó Experiencias Palacio un producto original y divertido, ideal para regalar. Hay más de 200 ideas: desde manejar un Ferrari o volar en globo, hasta nadar con delfines o tomar una clase de cocina en casa.

viajes palacio experiencias

Posteriormente, en 2015, completa su catálogo con viajes extraordinarios, centrados en las vivencias que cada destino puede ofrecer desde expediciones fotográficas para ver las auroras boreales o safaris por África para ver la gran migración, hasta rutas gastronómicas en bicicleta por la Toscana o cruceros por el Amazonas, guiados por biólogos y naturalistas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like