Hornitos Spiced Honey: una dulce seducción

Hornitos Spiced Honey, es la nueva apuesta de la familia Sauza Hornitos la cual después de ser presentada en E.U llega a México este mes de diciembre para alegrar el espíritu de esta temporada.

Todo lanzamiento es digno de una gran fiesta para mostrar sus nuevos productos por lo que Laila Sesin, responsable de la marca y el equipo de La Madrileña junto con Ángel Otamendi, pusieron manos a la obra para el lanzamiento de este nuevo integrante del portafolio de esta familia de tequilas, organizando un evento que reunió a muchísimos amigos de la marca quienes degustaron el nuevo producto tanto derecho como en deliciosos cocteles diseñados por Alan Flores, jóven mixólogo con mucha onda y personalidad, quién nos presentó 2 creaciones fabulosas “Hot Honey” y “Cristal”.

Uno de los aspectos que más gustó de este lanzamiento fue la muestra de arte presentada por el famoso fotógrafo de moda José Manuel Luis Fernández, quién presentó su visión sobre las 4 presentaciones de Tequila Hornitos, llevando a la marca a un lugar glamoroso, sensual y artístico. Muchas felicidades para el artista quién ciertamente logró una exitosa propuesta. Hornitos Plata; bajo el nombre “La Fuerza del Plata” Hornitos Reposado, “La Opulencia del Oro”, Black Barrel, “Intensa Sofisticación” y con Spiced Honey, “Dulce Seducción”.

La familia Sauza Hornitos, con más de 140 Años de experiencia haciendo Tequila y cerca de 65 años con la marca que refleja la pasión por el tequila, sigue innovando tras lanzar “Hornitos Spiced Honey”, un licor de tequila, hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

La presentación se llevó a cabo en La Bendita, una moderna cantina de amplios espacios y una grandiosa barra, en donde la Chef Silvia Saade, de origen libanés y quién cocina delicioso, maridó en su cocina un delicioso menú inspirado en el nuevo tequila. El primer tiempo fue “Tostada de Ceviche”, con Hornitos Plata, segundo tiempo: “Pasta La Bendita” con Hornitos Reposado, tercer tiempo: “Brocheta Condesa” con Hornitos Black Barrel y como postre, se presentaron dos opciones, entre ellas “Mouse Cítrico” y “Natilla Honey”, ambas elaboradas con Hornitos Spiced Honey. Yo me preparé un delicioso carajillo, el cual les recomiendo ampliamente.

Dentro de los invitados al evento me encontré a mi DJ favorito Alan Salomón así como a Julian Gil, Moisés Arizmendi, Luz Elena González, Paul Stanley, Jorge Coch, Fer Altuzar, Ana Karina Sanchez, Bernardo Tigo, Christian Landon, Daniel Barona, Diago Giron, Miriam Loza, Francisco Rosado, Felipe Sanchez, Frank Maldonado, Lorena Cienfuegos, Shardey Colin, Miranda Mendocan, Fernanda Reynaga, Alejandro Olguin, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Regina Carreon, Javier Morales, entre otros.

Durante la presentación del nuevo producto, el Director de Marketing, Mauricio de Tuya, comentó: “Para nosotros es muy importante el lanzamiento  porque representa la llegada de un nuevo integrante al portafolio de la marca. Somos una empresa innovadora y por ello es que pensando en nuestros consumidores, queremos ofrecer nuevas opciones y experiencias de consumo, y sin duda, este nuevo producto, será un éxito más de la familia Hornitos”.

Así es que !salud! en esta temporada Navideña y les invito a probar su carajillo con este nuevo tequila .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like