Lanzamiento Hornitos Honey.

José Manuel Luis Fernández le da un toque de glamour a Hornitos Spiced Honey

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de conocer a un gran fotógrafo, el cual fue invitado por Hornitos para el lanzamiento de su nuevo tequila Hornitos Spiced Honey, deliciosa bebida la cual fue desgastada por socialités, líderes de opinión, periodistas y amigos de la marca.

Al entrar al evento nos encontramos con la excelente muestra fotográfica del artista José Manuel Luis Fernández, quién trabaja muy de cerca con grandes marcas de moda como lo es MaxMara, fue el invitado para reflejar mediante su arte, el espíritu del portafolio de Tequila Hornitos.

El resultado de este trabajo fue por demás exitoso ya que los colores metálicos con los cuales realizó el diálogo entre lo plata, oro, bronce y el negro mate que logró en 8 increíbles fotografías fue todo un éxito.  Los modelos captaron para la lente toda la fuerza de estas deliciosas creaciones del Maestro Mezcalero de la marca. Así, esta colección de alto glamour y sensualidad se tradujo en: Hornitos Plata; “La Fuerza del Plata” Hornitos Reposado, “La Opulencia del Oro”, Black Barrel, “Intensa Sofisticación” y con Spiced Honey, “Dulce Seducción”.

Durante el lanzamiento de este nuevo integrante a la familia, se presentó la campaña de publicidad, “Hornitos, No es cualquier tequila”, en donde la marca quiere reforzar y denotar el sabor único gracias a su proceso de producción que lo hace distinto al resto de Tequilas en el mercado. Resaltando el sabor a agave en cada uno de los tequilas de Casa Sauza y de la marca Hornitos en particular. El especial cuidado de los detalles y la alta calidad de sus productos, apelando al mensaje de la campaña. NO ES CUALQUIER TEQUILA, ya que su proceso de producción es único y diferente a cualquier Tequila del mercado usando como base un Difusor que extrae el sabor a agave de la materia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like