Bottega llega a México de la mano de Campari

0 Shares
0
0
0

El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México con su selecta oferta de vino, grappa y licores de calidad Premium.

Bottega incursionará en el país a través de Campari México como socio comercial, quien estará encargado de la distribución de sus marcas, enfocándose en la distribución de vinos espumosos; Bottega Gold, su icónico Prosecco de la botella dorada; la glamorosa Bottega Rose Gold, Bottega White Gold, un elegante Pinot Noir, y un delicioso y dulce Moscato espumoso Vino dell’Amore.

Además, contará con algunos de sus licores en crema, tales como Crema di Limoncino, Gianduia, Latte Macchiato, Fior de Latte, y una de sus marcas estrella, el Limoncino a base de Grappa.

Bottega Gold 2014

En cuanto a sus notas de cata, Bottega Gold es un vino espumoso obtenido de uvas Prosecco recogidas a mano, que se cultivan en el norte de Italia. Tiene Denominación de Origen y destaca por elegantes aromas de frutas y flores blancas; su paladar, el cual, gracias a sus capas de complejidad y mineralidad, deja apreciar sus suaves notas de manzana y pera.

La botella pintada artesanalmente tres veces, además de destacarse entre la competencia, protege el vino de la luz conservando su frescura.

bottega wine

Bottega fue fundada en 1920 por Domenico Bottega, enólogo apasionado del vino, y actualmente tiene presencia en tres regiones de Italia; al norte de Venecia de donde se origina su vino Prosecco; en Valgatara el corazón de Valpolicella y en Montalcino en la Toscana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like