Saltar al contenido

Lorenzo Ruiz inaugura Blackstone con todo el éxito

Una de las figuras más carismáticas y exitosas en la escena de la moda, los restaurantes y las sociales es sin duda alguna Lorenzo Ruiz, quién junto con Tono Marrón y Eduardo López, inauguraron con todo el éxito su nueva creación Blackstone, una bocanada de aire fresco en el Pedregal de San Angel, ya que la zona necesitaba un lugar como este y una terraza espectacular, para festejar, compartir con amigos, tomar un drink y pasarla super a gusto.

Durante la noche de apertura figuras como el Piojo Herrera con quién se tomó el selfie oficial de la noche, acompañaron a los socios de Blackstone, acompañados de deliciosos cocteles que se sirvieron durante la noche. Como siempre, Lorenzo logró convocar a un gran número de amigos, colaboradores, socios, vecinos de la zona y personalidades, las cuales festejaron hasta entrada la madrugada con José Ita, definitivamente uno de los mejores DJ´s en México.

La Cava, cuenta con una mesa privada hasta para 12 personas, que serán atendidas en un ambiente exclusivo y con un menú creado especialmente para este espacio. Dentro de la misma, la Mesa del Chef dará acceso a los comensales con platillos diseñados especialmente por el Chef Daniel Baena Ramírez, los cuales seguramente darán muchísimo de que hablar. Dentro de los exclusivos vinos que podemos encontrar en Blackstone, está el exclusivo portafolio de Bodegas HABLA, con etiquetas como HABLA de la Tierra, HABLA del Silencio y HABLA No. 12, vinos que hablan de moda y glamour, como Lorenzo.

Marimar Cosio, Karla Barreda, Charlie Rubio, PR, conductor y organizador del evento, Juan Fernando Ibañez, Rodirgo Álvarez, Alberto Cinta L, Benjamín Salcedo y muchísimos más, se dieron cita en esta animadísima noche.

Blackstone se encuentra en Ave. de las Fuentes 556. En el corazón del Pedregal de San Ángel.