PUMA presenta IGNITE Your City Nueva York

0 Shares
0
0
0

PUMA presentó IGNITE NYC, el octavo y últmo episodio de la serie IGNITE Your City 2015, con un video colgado en YouTube y vía @PUMARunning.

Ignite Your City cuenta con diez equipos de corredores de diferentes partes del mundo, que encienden sus respectivas ciudades, empujando los límites de su carrera mientras usan los nuevos PUMA IGNITE.

Lo hacen con determinación, para cumplir sus sueños de correr, para inspirar a la mayor comunidad de corredores de su ciudad y con un mensaje de superación.

En IGNITE YOUR CITY NUEVA YORK, PUMA reúne a 4 corredores de diferentes vecindarios para tomar la ciudad por la noche, que realizan la carrera con los nuevos zapatos PUMA IGNITE PWRWARM.

puma ignite 2

You May Also Like

Abren Zara en Cuba

El gobierno de la isla caribeña pretende impulsar la industria textil, además de presentarse como una alternativa más para los ciudadanos. Ésta es sin duda una buena noticia para los cubanos, ya que habrá una mayor oferta de ropa de calidad distinta a la que están acostumbrados la mayoría, y adem
Read More

Natalia Vodianova posa para Etam

La afamada modelo Natalia Vodianova aparece como la imagen de los nuevos diseños primavera verano de la firma de lencería Etam. En la campaña se la puede de lo más provocadora, con sus inocentes y dulces facciones. Ella también colaboró como diseñadora de una línea para esta marca. La top model c
Read More