Zacapa Slow Market.

Zacapa Slow Market, una experiencia inolvidable

0 Shares
0
0
0

San Àngel es uno de los barrios más hermosos en nuestra ciudad de México, barrio divino en donde han vivido y viven figuras del mundo de la literatura, las artes y la poesía  como José Luis Cuevas, Xavier Velasco, Gabriel García Marquez, lugar señorial en donde  entre otros vecinos ilustres se cuentan Diego Rivera y Frida Kahlo y muchos más.

Dentro de los lugares mágicos de este barrio, podemos encontrar al recién aperturado Mercado del Carmen en donde del 19 al 22 de noviembre los capitalinos podremos vivir una experiencia gourmet única de la mano del aclamado Ron Zacapa el mejor Ron del mundo, en el cual nos llevarán de la mano en una experiencia sensorial y gastronómica, la cual nos dice Sara Cuellar, famosa PR, quién líderea la comunicación de la marca; sorprenderá a todos aquellos que se toman el tiempo para disfrutar de lo mejor.

En una agradable conversación con la querida PR con quién hemos compartido deliciosos momentos tomando un delicioso Zacapa X.O, uno de mis favoritos, junto con Juan Pablo Molinar, Embajador de la marca y deliciosa compañía, nos habla sobre este evento: “Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente mágico, donde la comida típica de este espacio y las mejores mezclas de Ron Zacapa te llevarán a experimentar “el arte de vivir despacio”, filosofía que comparte este gran líquido de origen Guatemalteco alrededor del mundo.En esta primera edición, Zacapa Slow Market te adentrará en un espacio lleno de magia, tal y como si estuviéramos en la antigua Guatemala, lugar donde gracias a sus magníficas tierras y densas nubes ha creado el ron más perfecto. Debido a la selecta oferta gastronómica será un lugar en donde la opción de maridajes perfectos nunca terminará, donde los más reconocidos Mixólogos de México han creado recetas únicas para la ocasión y las sorpresas no terminarán, las tardes en el Mercado del Carmen de Zacapa Slow Market, serán inolvidables”.

Así es que no se pierdan esta experiencia inolvidable del Jueves 19 al domingo 22 de noviembre en el Mercado del Carmen, ubicado en Calle de la Amargura No. 5, en San Ángel.  Para disfrutar de los menús maridados con Zacapa: Jueves – Sábado de 11:00 a 23:00 hrs. Domingo de 11:00 a 19:00 hrs. !Ahí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like