En conjunto con Enshaa Group, abrió sus puertas en Dubai el segundo Palazzo Versace, un complejo ubicado en Culture Village y que incluye 169 propiedades residenciales privadas.
Los interiores y muebles del Palazzo Versace Dubai fueron creados bajo la directa supervisión de la creativa de la marca italiana, Donatella Versace, y se compone de departamentos de hasta seis cuartos, con un total de 215 habitaciones y 65 suites.
El hotel Palazzo Versace en Dubai es el segundo en su tipo en el mundo, luego del que la firma inauguró en Australia en 2010, y al que denominó Palazzo Versace Gold Coast, mientras que un tercero está en pleno desarrollo en Macao, China.
“Versace es una marca de moda, lujo y estilo de vida. Desde su origen, el mundo Versace ha incluído diferentes categorías de productos, desde ropa a accesorios y desde artículos de lujo a colección para el hogar, todas capaces de exhibir el estilo icónico de la marca”, aseguró Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace.
“En 2010 abrimos el Palazzo Versace Gold Coast en Australia, introduciendo el concepto de hotelería de lujo perteneciente a una marca de moda. Ahora nuestro nuevo Palazzo llevará el estilo de vida Versace a Dubai. En cada detalle del hotel se puede ver el diseño sofisticado y suntuoso de Versace, convirtiendo al lujo en estilo de vida”, dijo el directivo al sitio Fashionmag.