Así es el lujoso Palazzo Versace en Dubai

0 Shares
0
0
0

En conjunto con Enshaa Group, abrió sus puertas en Dubai el segundo Palazzo Versace, un complejo ubicado en Culture Village y que incluye 169 propiedades residenciales privadas.

Los interiores y muebles del Palazzo Versace Dubai fueron creados bajo la directa supervisión de la creativa de la marca italiana, Donatella Versace, y se compone de departamentos de hasta seis cuartos, con un total de 215 habitaciones y 65 suites.

palazzo versace dubai 2

El hotel Palazzo Versace en Dubai es el segundo en su tipo en el mundo, luego del que la firma inauguró en Australia en 2010, y al que denominó Palazzo Versace Gold Coast, mientras que un tercero está en pleno desarrollo en Macao, China.

palazzo versace dubai 3

“Versace es una marca de moda, lujo y estilo de vida. Desde su origen, el mundo Versace ha incluído diferentes categorías de productos, desde ropa a accesorios y desde artículos de lujo a colección para el hogar, todas capaces de exhibir el estilo icónico de la marca”, aseguró Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace.

palazzo versace dubai 1

“En 2010 abrimos el Palazzo Versace Gold Coast en Australia, introduciendo el concepto de hotelería de lujo perteneciente a una marca de moda. Ahora nuestro nuevo Palazzo llevará el estilo de vida Versace a Dubai. En cada detalle del hotel se puede ver el diseño sofisticado y suntuoso de Versace, convirtiendo al lujo en estilo de vida”, dijo el directivo al sitio Fashionmag.

You May Also Like