Amsterdam by Birkenstock: lo nuevo para el invierno

0 Shares
0
0
0

La marca de calzado alemana Birkenstock presenta nueva línea, siempre pensando en el confort y el descanso de nuestros pies, bajo el nombre de Amsterdam.

El nuevo modelo para este invierno ofrece características particulares, inspirado en los clásicos clogs, los zapatos tipo zuecos y que aparecen como una opción perfecta para quienes quieran sentir todo el día la sensación de bienestar al caminar.

El modelo Amsterdam by no está pelado con la moda, ya que se ajusta para la vida diaria y hasta para realizar viajes largos, pues este calzado no dejará que ni el frío más helado de la ciudad de Ámsterdam detenga tus vacaciones.

birkenstock amsterdam

Todo esto gracias a su superficie de fieltro especial que los cubre por dentro y por fuera, y se pueden usar con calcetines de lana en tonos oscuros para proponer tendencia.

Este nuevo modelo de Birkenstock es el tipo de calzado para los que gustan de un look informal., relajado con un toque trendy, sin descuidar el estilo urbano que le da un toque de confort.

birkenstock amsterdam 2

Amsterdam by Birkenstock está disponible a un precio de 1,250 pesos en color gris oscuro, de venta en el sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like