Stella Artois presente en el Pro AM con Lorena Ochoa

0 Shares
0
0
0

La oportunidad de ver jugar a las mujeres más poderosas de la industria del golf es sin duda alguna, una muy especial ya que Lorena Ochoa es un ícono deportivo en nuestro país y siempre es un placer poder ver a esta magnífica mexicana en el mejor lugar; el campo de golf, y si esta oportunidad va a acompañada de deliciosas cervezas Stella Artois para el calorcito, pues !que maravilla!

Stella Artois tiene una historia de tradición de casi 650 años, durante los cuales ha sido testigo del surgimiento y evolución de algunos de los deportes elite más destacados como el golf, tenis, polo o rugby. Por esta razón, se suma como patrocinador del torneo más importante de Latinoamérica, el Lorena Ochoa Invitational; en el cual la marca ha hecho una invitación muy especial a un selecto grupo para poder vivir un #momentostella de la mano de la cerveza belga más disfrutada en el mundo.

A partir del jueves 12 y hasta el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Lorena Ochoa Invitational (LOI), en el Club de Golf México, con la participación de golfistas de 17 países del mundo. En el torneo, que forma parte de la gira LPGA, participan como invitadas las mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López, quienes buscan sumar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, quién fue invitado a dar el banderazo destacó que el torneo podrá ser visto en 175 millones de hogares en el mundo, lo que impactará en la promoción de la ciudad como un destino turístico.“Hoy, la ciudad de México da cuenta de un evento de clase mundial, porque es una capital que está en el foco de los eventos internacionales, sobre todo en este rubro que impulsamos de manera decidida, el deporte”, afirmó el gobernante.

La ex jugadora profesional de golf y anfitriona del torneo, Lorena Ochoa, resaltó que la competencia es la oportunidad para mostrar la belleza de la Ciudad de México y el talento de las golfistas nacionales, lo que puede inspirar a las y los niños a practicar este deporte. Lorena, siempre cálida, agradable y enfocada, nos habló a los ahí presentes con el entusiasmo que la caracteriza.

Por su parte el Director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, sostuvo que la capital del país recibe por segundo año el “Torneo Lorena Ochoa Invitational” y se consolida como la sede para los próximos años, lo que muestra la confianza de los organizadores en la ciudad.

Este año la Ciudad de México será sede de más de 40 eventos internacionales y 400 locales, que llegarán a más de 150 países con la presencia de figuras internaciones, como el futbolista Ronaldinho, el golfista “Tiger” Woods y el tenista Andre Agassi, explicó.

El director general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, Armando López Cárdenas, informó que al impulsar estos grandes eventos, además de promover la imagen de la Ciudad de México a nivel internacional, se incrementa la actividad turística interna al ofrecer una mayor oferta a los capitalinos.

Aseguró que el “Torneo Lorena Ochoa Invitational” ha tenido cobertura en más de 162 países a través de 120 medios de comunicación nacionales e internacionales, en ediciones anteriores.

A la presentación asistieron el presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México, Mario Zertuche Díaz; el director de Patrocinios de Banamex, Carlos Olivos Desachy; el director de “Lorena Ochoa Invitational”, Alejandro Ochoa; el subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Francisco Lara; y Pedro Cuervo, en representación de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico de México.

También, el presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry; las golfistas Gabriela López, Alejandra Llaneza y patrocinadores del torneo como Stella Artois.

En el Club de Golf México, apasionados del deporte, se dan cita para ver a estas magníficas deportistas las cuales llevan las últimas tendencias de moda para salir al campo. A seguir disfrutando de una deliciosa chelita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El hotel Nilo Kempinsky

La cadena hotelera Kempinsky ha inaugurado un nuevo hotel en la capital egipcia del Cairo. Este nuevo hotel estilo boutique se llama Nilo Kempinsky. El hotel cuenta con 137 habitaciones y 54 suites, con unas vistas impresionantes, ya que se encuentra situado en la orilla del río Nilo. El hotel fu
Read More