Reserva Platino de José Cuervo, para celebrar las fiestas decembrinas

0 Shares
0
0
0

Se acercan las fiestas decembrinas, una ocasión ideal para compartir, festejar y disfrutar en familia, un ambiente ideal para regalar los productos de la tierra mexicana.

Una buena opción es Tequila Reserva de la Familia Platino, el primer tequila ultrapremium de Casa Cuervo, que todos pueden degustar en una celebración tan especial.

Tequila Jose Cuervo Platino mezcla las notas intensas de este 100% agave con ligeros aromas herbales que nos remontan a la sensación de la vainilla y el roble. El balance entre la pimienta y el agave son un dulce camino a un suave y placentero final en boca.

jose cuervo platino 2

El patrón de los colores, tanto simple como elegante, nos recuerda que no se trata de cualquier tequila el contenido en la galardonada caja y envase, se trata de más de 250 años de tradición tequilera en el producto de más alto nivel.

Recientemente, “World Drink Awards 2015”, premio internacional que galardona a las mejores bebidas espirituosas del mundo, le otorgó la presea al Mejor Diseño en la categoría de Tequilas del Mundo a Reserva Jose Cuervo Platino, reafirmando el liderazgo y presencia de marcas Premium de Jose Cuervo a nivel mundial.

jose cuervo platino

Jose Cuervo Platino, fue premiado por “World Drink Awards 2015”, gracias a la botella que contiene este sublime destilado de agave, la cual es un homenaje al arte mexicano con toques tradicionales, cuidado extremo al detalle y un elegante sello con cera al final del envasado.

You May Also Like