Roberto Manjarrez, Director de Electrolux, presenta colección de electrodomésticos

0 Shares
0
0
0

Las tiendas de electrodomésticos son una verdadera pasarela de productos maravillosos que hacen más fáciles nuestras vidas como amas de casa o para aquellos que viven solos y requieren de usar innovadores y modernos aparatos. Yo soy fan de preguntar a los encargados sobre los avances y gadgets nuevos, sobre todo de los refrigeradores, los cuales me encantan, y es por ello que estuvimos en la presentación de los nuevos productos de esta gran marca sueca: Electrolux.

Roberto Manjarrez, Director de Electrolux México, presentó la nueva línea de productos de la marcas; Electrolux y Frigidaire. En esta presentación se dieron a conocer 15 modelos totalmente innovadores y con una calidad extraordinaria en donde los consumidores podrán encontrar electrodomésticos para el cuidado de la ropa, preparación y preservación de alimentos, tales como hornos, refrigeradores, lavadoras y más con un costo/calidad extraordinarios. En esta presentación el Directivo contó con la presencia de dos líderes de opinión: Linda Cherem, Vocera y Chef Ejecutiva de Electrolux y Nicole Aloi, Directora de Juliana Home y experta en interiorismo.

Todos los nuevos electrodomésticos que presenta Electrolux cuentan con innovaciones tecnológicas y diseños modernos, que van de la mano con el liderazgo en sustentabilidad e innovación que tiene la compañía para todas las líneas que maneja, desarrollando soluciones más inteligentes y accesibles, las cuales cumplen con las necesidades de las personas. Las características a destacar de esta nueva línea son: refrigeradores con congelador inferior, estufas con doble horno y lavadoras con despachadores inteligentes.

Al inicio de la presentación el Directivo señaló: “ En Electrolux México estamos muy orgullosos de poder ofrecer estos nuevos productos, ampliando así nuestra oferta de productos con el objetivo de fomentar el liderazgo y sustentabilidad de la empresa”. Dentro del discurso del directivo, abundó en los temas de negocios para la compañía: “Electrolux es un líder global en electrodomésticos del hogar, basado en un profundo entendimiento del consumidor y desarrollo en colaboración cercana con usuarios profesionales. La empresa vende más de 50 millones de productos a clientes en más de 150 países cada año”.

Roberto Manjarrez apuntó: “Para superar el crecimiento de mercado, Electrolux está implementando varias iniciativas estratégicas. El objetivo es incrementar la participación de ventas en mercados de crecimiento, fortaleciendo su posición en segmentos y categorías en las que participa así como en el segmento premium. Esto a través de lineas de producto modernas, innovadoras y de excelente calidad, innovando en categorías de producto rentables y de alto crecimiento, así como desempeñando servicios y operaciones post-venta .”

Por su parte Nicole Aloi, invitada especial de la compañía y Directora de Juliana Home expuso durante el evento su visión sobre diseño, implementación y calidad de producto para el cliente, recalcando que como diseñadora de interiores, incluir los productos de las diversas gamas de esta compañía le han significado múltiples aciertos para sus proyectos, lo cual va de la mano con la visión de la empresa en ser la mejor compañía de electrodomésticos. “Soy interiorista, inventora, creativa y sobre todo compradora profesional… Todo esto me hace una observadora constante de todo mi alrededor pues busco la estética o el uso en cada detalle. Mi intención es platicarles cómo está el mundo del interiorismo hoy en día y por qué son importantes las marcas como Electrolux en nuestra vida cotidiana”.

Aloi, continuó: “Yo parto de un lema muy simple, el cuál seguramente algún día escuché en clase de ética “La belleza eleva el alma” y por ende el objetivo diario es “Vivir Bonito”. Es una frase simple pero profunda, abarca no solo el tema estético y material sino el mental y espiritual. El diseño ha ido evolucionando a la par en que evoluciona la mente humana, usos y costumbres… ¿Qué es lo que buscamos en un hogar? Llegar del trabajo y encontra un lugar armónico, práctico, bello, acogedor, cómodo… en resumen un lugar que te transmita tranquilidad y paz. La casa es el reflejo de quién somos y no hay de otra. Hay una forma de “terapia alternativa” de arreglar los líos mentales y es arreglando tu casa. Cuando el ojo humano ve un lugar armónico algo adentro de él se ajusta. Es por eso que el arte tiene tanto valor, porque al observar belleza, nos transformamos.
De aquí radica la importancia de “Vivir bonito”.

Para hablar de las nuevas líneas de producto, Minhee Song, Gerente de Producto apuntó: “Con estos nuevos productos para el mercado mexicano ofrecemos soluciones innovadoras y sustentables tanto para familias como para negocios, entregando una oferta única y diferenciada hacia nuestros consumidores”.

Con un cierre perfecto, la Chef ejecutiva de Electrolux Linda Cherem, habló sobre el tema de experiencias culinarias basadas en los momentos inolvidables que da el arte del cocinar y la gastronomía, además de que presentó deliciosos canapés y cocteles para todos los invitados presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amy Winehouse y su propia línea de ropa

La cantante británica Amy Winehouse, quien retomará su carrera musical, ahora ha decidido incursionar en el mundo mundo de la moda, pues la firma Fred Perry le ofreció diseñar su propia línea de ropa. Según información transmitida por el diario The Sun, la también compositora se mostró emocionada a
Read More