¿Tania Reza desnuda en Playboy México?

0 Shares
0
0
0

La vida profesional de Tania Reza podría dar un vuelco inesperado, luego de la polémica por el supuesto acoso del que fue víctima en su programa “A toda máquina”, de Televisa Chihuahua.

La conductora podría dar el paso a las revistas masculinas, al menos es lo que se rumorea, asegurándose que Tania habría firmado un contrato para aparecer desnuda en la portada de Playboy México.

tania reza 1

En tal sentido, El Universal señala que Reza aparecería ligera de ropas en la revista del conejito, mientras que El Diario de Juárez asegura que la conductora reconoció un acercamiento por parte de la publicación, aunque niega la firma de un contrato.

Hace algunos días, Tania Reza estuvo en boca de los medios luego de que se conociese un video en el que su compañero, Enrique Tovar, la acosa y toca durante la emisión del programa en vivo, recuerda El Siglo de Torreón.

Tania Reza y Enrique Tovar.
Tania Reza y Enrique Tovar.

Los conductores fueron retirados de la empresa luego de indicar que el clip había sido un supuesto montaje, pero más tarde fueron recolocados en sus puestos, sin que aún se tenga claro si el acto fue un montaje o no.

You May Also Like