Alistan quinta Súper Clase de Naam Yoga en el Ángel de la Independencia

El domingo 29 de noviembre a las 8:30 de la mañana, dentro del marco del Ciclotón de la Ciudad de México, tendrá lugar la quinta Súper Clase de Naam Yoga en el Ángel de la Independencia.

Se espera que, tal cual pasó en ediciones anteriores, miles de personas se den cita para practicar yoga y traer amor, paz y luz a la Tierra, junto con otras cientos de miles que se unirán a través de una transmisión global en línea.

Bajo la guía del Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga y reconocido líder espiritual a nivel internacional, la Súper Clase “Amor, Paz y Luz a todos” regresa al Ángel de la Independencia.

yoga angel

Este concepto de sanación masiva es avalado por “The Institute of the Noetic Sciences” (Instituto de Ciencias Noéticas) que afirma que sólo se requiere que la raíz cuadrada del uno por ciento de la conciencia colectiva alinee su pensamiento para lograr un impacto global.

Las Súper Clases anteriores, celebradas en la Ciudad de México han reunido a miles de personas, 12,000 personas en el Zócalo en el 2011, 15,000 en el Monumento a la Revolución en 2012 y 21,000 personas en el Ángel de la Independencia y Online en 2014.

Naam Yoga Internacional dará libre acceso a la transmisión en línea vía Livestream en: http://amorpazluzatodos.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like