American Girl anuncia su llegada a El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

Luego de su exitosa apertura dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur, American Girl anuncia su próximo desembarco en el renovado Palacio de Hierro Polanco, que reabrirá sus puertas el próximo 6 de noviembre.

La compañía de muñecas de colección, filial de la poderosa Mattel, busca así un espacio más para que las niñas y sus familias puedan disfrutar de esta marca tan icónica.

La nueva boutique de American Girl en Polanco ofrece a las niñas, la oportunidad de expresar sus intereses y echar andar su creatividad, desde el descubrimiento de una nueva amiga, como lo es el seleccionar su American Girl y la opción de elegir entre cientos de trajes y accesorios para su muñeca y hacer más divertida la experiencia.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -102

Además, las niñas pueden mimar a su American Girl con algún peinado o corte de cabello en el salón de belleza, o bien, encontrar algún outfit a juego para vestirse igual que su American Girl.

“Junto con El Palacio de Hierro estamos creando un lugar donde las niñas, sus padres y sus abuelos pueden pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar de una experiencia única en su tipo que recordarán por siempre”, comentó Wade Opland, Vice Presidente de American Girl.

AMERICAN GIRL PH INTERLOMAS -115

Las boutiques American Girl ofrecerán a México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y Truly Me, además de contar con la nueva muñeca histórica Maryellen Larkin desde la década de 1950.

También tendrán disponible los libros más vendidos de American Girl, la película Girl of the Year 2015, y la revista American Girl, todo disponible en español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like