El Palacio de Hierro ultima detalles para la reapertura de la sucursal Polanco, su buque insignia, y ya ha puesto fecha a la esperada inauguración: será el próximo 6 de noviembre.
El grupo mexicano, ahora con la incorporación de Juan Carlos Escribano como nuevo Director General, ha trabajado durante diez meses y con una inversión de 300 millones de dólares para remodelar su localización.
La remodelada tienda pasará de 35 mil a 60 mil metros cuadrados de superficie, lo que permitirá la entrada de nuevas compañías de lujo como Dior, Prada, Tiffany, Brioni, Chanel, Dolce&Gabbana o Saint Lauren.
El edificio, limitado por las calles Moliére, Horacio, Homero y Platón, contará con una oficina especializada en devoluciones de impuestos, para atender a los clientes extranjeros que visiten la tienda.
Esta nueva flagship simplemente será el nivel más alto en experiencias de lujo, una ambiciosa propuesta arquitectónica a cargo del despacho Sordo Madaleno, uno de los más importantes del país y que ostenta obras como Antara Polanco, Antea LifeStyle Center en Querétaro, Toreo, Midtown Jalisco, Esfera Monterrey, Chroma, entre muchos otros.