Vive el Día de Muertos en Hotel Rosewood San Miguel de Allende

Flores de cempasúchil, altares y velas blancas serán el cotillón apropiado para conmemorar el Día de Muertos en el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en un entorno de sorprendente belleza colonia y lujosas instalaciones.

El exclusivo hotel ofrece vivir esta celebración auténticamente mexicana reviviendo las tradiciones y raíces que dan vida a México, en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Rosewood San Miguel de Allende invita a huéspedes y locales a disfrutar de su tradicional desfile de catrinas en el Salón Rosewood, que se transformará en un set de maquillaje para que todos tengan oportunidad de caracterizarse de acuerdo a las místicas catrinas, la imagen mexicana por excelencia de la muerte.

Rosewood SMA altar

Una vez allí, los huéspedes comenzarán a salir en procesión por los largos y sobrios pasillos del hotel, para continuar con el desfile por las calles más emblemáticas de San Miguel de Allende en un recorrido lleno de alegría, color y ambiente que será acompañado durante todo su trayecto por una banda de viento.

Tras un pintoresco desfile que evoca la cultura ancestral de México, Rosewood San Miguel recibirá a los caminantes con una sorprendente cena mexicana estilo bufete con los más tradicionales platillos, como tamales, atole, chilacayotes, calabacitas dulces, pan de muerto, entre otros, montados sobre los artísticos altares que el propio staff ha preparado para honrar la cultura y tradiciones de México.

Rosewood SMA

La cena será ambientada con música en vivo y se llevará a cabo la premiación al mejor catrín y a la mejor catrina, así como al mejor altar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like