Nuevas propuestas de Lago DF, moda y accesorios mexicanos

0 Shares
0
0
0

Lago DF, la tienda mexicana que agrupa a los mejores diseñadores de moda y accesorios independientes mexicanos e internacionales, presenta sus nuevas colecciones para Otoño-Invierno 2015/16 y sus nuevas marcas internacionales en exclusiva.

Con la curaduría de Regina Barrios y Alessandro Cerutti, este espacio ubicado en Emilio Castelar 209, colonia Polanco, se caracteriza por ofrecer prendas originales y de vanguardia para hombre y mujer, que han sido seleccionadas durante sus viajes a las ciudades más trendy del mundo.

Lago DF suma así su propuesta a las marcas mexicanas que orgullosamente proponen, como Carla Fernández, 1/8 Takamura, Marika Vera y Trista entre otras, y ya plena su próxima apertura en Monte Athos 155, Lomas Virreyes, y en el Hotel El Ganzo, en Los Cabos.

lago df 1

Las marcas internacionales en Lago DF para este invierno serán:

* Reptile’s House. Bolsas y cinturones confeccionadas a mano con pieles también teñidos a mano en Milán únicos por sus cortes, pliegues y costuras, así como por la calidad de las pieles que utilizan.

* Sibel Saral. La diseñadora turca que vive entre Nueva York y Milán es reconocida por los algodones y textiles que utiliza así como deliciosos cortes “Relaxed Fit”.

* Makie. Diseñadores japoneses que producen en Nueva York sus colecciones con cortes muy simétricos y utilizan linos y algodones arrugados, deslavados y colorido neutro.

* Original Paperbacks. Marca casual masculina, con una línea clásica y relajada, con coloridos alegres en pantalones de algodón y camisas de lino.

* Masscob. Una colección ecléctica de vestidos, tops, abrigos y chaquetones, con un toque étnico y bohemio utilizando materiales elegantes como terciopelos, o textiles japoneses y tejidos peruanos.

* Vlas Blomme. El diseño japonés en su máxima expresión del look Hyper Relax y boehmio. Linos belgas, sedas y lanas muy suaves para chalecos, suéteres y chamarritas en tonos grises y azules.

* Enrica. Diseño japonés con tendencia al relax romántico y femenino. Hay camisas de seda, suéteres y chamarras en lanas muy suaves.

* Ishi. Materiales como piel, sedas crudas hechas a mano por mujeres zapotecas, metales preciosos y piedras naturales. Ishi presenta su nueva colección con perlas de Tahití.

* BOCCA MMXII. Una línea de relojes y anteojos lifestyle diseñados en Italia e intervenidos por artesanos mexicanos que desarrollan el trabajo de piel trenzada en las correas. Son relojes de diseño sencillo y toque único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

10 básicos para sobrevivir en invierno

Este fin de año, hay que estar bien preparada para el frío, los viajes y el glamour que estas fechas desprenden, prepara tu guardarropa de básicos y chics. Botas, abrigos, leggins, faldas, son algunas de las prendas básicas para que este invierno no sólo te cubras del frío, también para que te ve
Read More