Lujo y glamour en la Copa Audi-Scappino 2015

0 Shares
0
0
0

El Estado Mayor Presidencial fue escenario de la disputa de la Copa Audi-Scappino 2015, que reunió a alrededor de 800 personalidades del mundo ecuestre y de la alta sociedad mexicana, quienes presenciaron uno de los eventos de más prestigio en el mundo ecuestre.

El ganador de la noche fue el jinete Gonzalo Azcárraga, quien recibió su trofeo, la Gran Copa Audi-Scappino. de manos de Walter Hanek, Director de Audi de México y Pascual Orestano, Director de Scappino.

Los dos jinetes que compartieron el pódium fueron Francisco Lomelín, compitiendo con Limonchelo y Alberto Rivera Torres con su caballo Hacco, en una prueba a 1.35 metros de altura para los 35 jinetes que engalanaron la noche.

Entre algunos de los competidores encontramos a Nicolás Pizarro, Íñigo Rodríguez, Andrea Vega Brockman, los hermanos Berganza, Jaime Azcárraga, Alberto Rivera Torres, Alberto Balas y Sandra Franco.

En el marco de la Copa, la marca de los cuatro aros presentó en México la segunda generación del Audi Q7, un SUV que llega en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades.

Audi Q7

Luego de la competencia de salto, los invitados disfrutaron de la impactante pasarela de Scappino donde se presentó la colección Otoño-Inverno 2015/2016, que favorece la versatilidad y expresión individual del estilo a través de la fusión entre los universos formal y casual,

You May Also Like

Kim Kardashian defiende a Jessica Simpson

La modelo Kim Kardashian salió a defender a Jessica Simpson, quien ha sido criticada duramente en las últimas semanas por aparecer con varios kilitos de más. Para ella es "totalmente ridículo".  "Soy armenia, deberías ver a las mujeres que integran a mi familia", le dijo al portal británico The Sun.
Read More

Peinados masculinos para el 2009

Forma parte de la belleza masculina, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una preocupación para ellos tanto como para ellas. La tendencia para este invierno que comienza en 2008 y termina en 2009 son peinados hacia delante, ideales para personas con cabello liso que no requieran de dema
Read More

Cómo es la renovada y delgada PlayStation 3

Sony presentó una versión renovada y más delgada del PlayStation 3, que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento en su unidad de disco duro, de 80 a 120 GB, y con un costo menor. De esta forma, redujo un 25% el precio del modelo actual al mismo precio del nuevo, con un valor de 299 dólares en
Read More

El bolso Bubble de Versace

La internacionalmente reconocida firma de moda Versace nos presenta una propuesta para estas próximas navidades o simplemente para darse el gusto de regalarse con algo lindo: su bolso Bubble El modelo de la marca italiana tiene forma de bandolera, con una forma redondeada y reconstruida. Se trata
Read More