Lujo y glamour en la Copa Audi-Scappino 2015

0 Shares
0
0
0

El Estado Mayor Presidencial fue escenario de la disputa de la Copa Audi-Scappino 2015, que reunió a alrededor de 800 personalidades del mundo ecuestre y de la alta sociedad mexicana, quienes presenciaron uno de los eventos de más prestigio en el mundo ecuestre.

El ganador de la noche fue el jinete Gonzalo Azcárraga, quien recibió su trofeo, la Gran Copa Audi-Scappino. de manos de Walter Hanek, Director de Audi de México y Pascual Orestano, Director de Scappino.

Los dos jinetes que compartieron el pódium fueron Francisco Lomelín, compitiendo con Limonchelo y Alberto Rivera Torres con su caballo Hacco, en una prueba a 1.35 metros de altura para los 35 jinetes que engalanaron la noche.

Entre algunos de los competidores encontramos a Nicolás Pizarro, Íñigo Rodríguez, Andrea Vega Brockman, los hermanos Berganza, Jaime Azcárraga, Alberto Rivera Torres, Alberto Balas y Sandra Franco.

En el marco de la Copa, la marca de los cuatro aros presentó en México la segunda generación del Audi Q7, un SUV que llega en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades.

Audi Q7

Luego de la competencia de salto, los invitados disfrutaron de la impactante pasarela de Scappino donde se presentó la colección Otoño-Inverno 2015/2016, que favorece la versatilidad y expresión individual del estilo a través de la fusión entre los universos formal y casual,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like