The Rug Company celebra el 5º aniversario de su tienda de Polanco

0 Shares
0
0
0

Transformar su showroom de Polanco en un mágico bosque de bambúes con una instalación de la decoradora mexicana Gloria Cortina, fue la original manera en que The Rug Company celebró su quinto aniversario.

La instalación, titulada “Walk on the Wild Side”, lleva al espectador a través de una selva recreada con los tapetes de motivos orgánicos de la colección de The Rug Company: animales salvajes, vegetales, pájaros y flores crean una selva textil y provocan un juego visual con el espectador a través de espejos estratégicamente colocados para añadir teatralidad al espacio.

Los tapetes, colocados en posición vertical, se convierten en un bosque de bambú donde el espectador puede interactuar con ellos, tocar las texturas de sedas y lanas, admirar el nudo artesanal y percibir los diseños de una manera diferente.

Para la instalación se han utilizado 150 tapetes de gran tamaño y se ha creado una estructura específica que recorre toda la tienda.

The Rug Company crea los tapetes más sofisticados del mundo, un producto excepcional fabricado artesanalmente en Nepal mediante técnicas milenarias, utilizando las mejores lanas del Himalaya y con los diseños de los mejores creadores del momento.

You May Also Like