American Eagle Outfitters celebra segundo aniversario de Esto es Púrpura en Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

El fashion mall Oasis Coyoacán cuenta ya con su tienda de la marca American Eagle Ourfitters, firma que celebró un exclusivo cóctel para festejar el segundo aniversario del aclamado blog Esto es Púrpura.

La divertida fiesta tuvo como invitados especiales a Diego Alfaro, Luja Duhart, Diego de Erice y Polo Morín, donde las celebridades y los invitados especiales pudieron disfrutar de una noche de cócteles y mucho movimiento.

La música de la noche estuvo a cargo del DJ Djecko Geoffrey, mientras los invitados degustaron mini hamburguesas y s’mores, con todo el estilo Western y Outdoors, haciendo referencia a la inspiración de la nueva colección que presenta American Eagle Outfitters.

La marca cuenta con actualmente con tiendas en DF, Monterrey, Querétaro, León, Playa del Carmen, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara,Estado de México, Puebla, Toluca y Veracruz.

American Eagle Outfitters cuenta con más de mil tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y vende en 81 países del mundo a través de sus sitios web.

You May Also Like

Venta VIP de la boutique “Colecciones 908”

Ayer se llevó acabo en la boutique “Colecciones 908” ubicada en Homero 908 una venta especial para amigos y VIP. La idea de esta tienda es en pocas palabras unir fuerzas entre diseñadores mexicanos, (lo que nos parece genial)se podría decir que es una especie de colectivo y bastante selecto grupo
Read More

¿Terminó el romance de Sienna Miller y Balthazar Getty?

Después de las escandalosas fotos de Sienna Miller y Balthazar Getty en sus románticas vacaciones en Positano, Italia, la pareja fue centro de atención de la prensa  de todo el mundo. La esposa del actor de "Cinco Hermanos", llamada Rosetta, habría puesto el grito en el cielo por la infidelidad d
Read More