Increíbles experiencias de realidad virtual en tiendas Tommy Hilfiger

0 Shares
0
0
0

La prestigiosa marca Tommy Hilfiger introducirá una experiencia de realidad virtual de compras en tiendas selectas y socios de venta al por mayor en todo el mundo, donde se invitará a los consumidores a ver el innovador desfile Hilfiger Colección Otoño 2015, en realidad virtual de 360 grados en tres dimensiones.

La tecnología fue lanzada en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida en Nueva York, seguido por lugares adicionales en Londres, París, Milán, Amsterdam, Düsseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.

Los compradores tendrán una experiencia virtual inmersiva con el uso de un dispositivo de Samsung GearVR, que crea la impresión de estar en vivo en primera fila en el Arsenal Park Avenue de Manhattan durante el showtime que se tuvo el pasado 16 de febrero de 2015, cuando fue presentada originalmente la colección de otoño 2015 de la marca.

tommy hilfiger realidad virtual 1

La experiencia de realidad virtual ofrece a los usuarios una vista perfecta de la pista y ofrece un exclusivo vistazo entre bastidores, que suele ser inaccesible para las personas que no participan en la producción show.

La instalación de realidad virtual vive en la tienda en una zona dedicada que refleja el tema de fútbol americano de la feria de otoño de 2015, junto a los diseños de la colección Hilfiger, que los consumidores pueden comprar de inmediato.

La experiencia de la realidad virtual de la colección de Otoño 2015 estará disponible en las tiendas de Tommy Hilfiger en Londres (Brompton Road y Regent Street); Amsterdam (P.C. Hooftstraat); Dusseldorf (Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza degli Antinori); Zurich (Bahnhofstrasse); París (Boulevard des Capucines y los Campos Elíseos); y Moscú (Kuznetsky). El concepto también está lanzando al por mayor con Selfridges, y almacenes icónico de Londres.

“A través de la realidad virtual, ahora podemos llevar nuestro espectáculo único en su tipo de la moda al ajuste menor”, dijo Tommy Hilfiger, añadiendo que “desde el increíble set y música para momentos de backstage exclusivos, los consumidores serán capaces de ver el movimiento de ropa y ver la colección en el entorno original espectáculo – que es una elevación convincente e interesante de la experiencia de compra tradicional”.

You May Also Like

La historia de Louis Vuitton

La historia de Louis Vuitton, ícono del diseño y el lujo, tiene una rica trayectoria, que excede los 150 años de existencia. Louis Vuitton (ver foto) nació en Jura (Lavans-sur-Valousse/Francia), el 4 de Agosto de 1821. La leyenda cuenta que cuando se radicó en París, en 1835, el viaje lo hizo cami
Read More