American Eagle se une con Scoop para crear el mejor sabor de la primavera

0 Shares
0
0
0

La primavera ya llegó y American Eagle le da la bienvenida al calor con una colección increíble que cuenta con denim, shorts, camisas y vestidos, el look perfecto para todo mundo. Es por esto que para celebrar la temporada y todo lo que la primavera trae consigo, nos unimos con Scoop para crear un sabor inspirado en la campaña de spring “Jeans Always”, con el refrescante sabor de blueberry y la inspiración total en esta campaña.

Tanto en American Eagle como en Scoop queremos que siempre tengas lo que más te gusta, es por esto que en esta campaña de Spring vas a poder encontrar una gran variedad de productos y prendas que harán resaltar tu look y personalidad, de la misma manera puedes personalizar tu Scoop Blueberry Fresh con una variedad de toppings coloridos que harán que cada uno sea delicioso y especial.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta nueva colaboración y darle la bienvenida a la colección de primavera con tus AE Looks favoritos, sigue nuestras redes sociales para conocer más de esta campaña y nuestro increíble sabor especial de Scoop, te contaremos donde vas a poder disfrutar de tu Scoop y seleccionar tus outfits FAVORITOS de American Eagle.

Este sabor refrescante estará disponible por tiempo limitado en la sucursal de Scoop del 17 al 27 de marzo y en nuestras tiendas American Eagle los siguientes fines de semana:

  • 18 al 20 de marzo, American Eagle Centro Santa Fe..
  • 26 y 27 de marzo en American Eagle Acoxpa.
  • 2 y 3 de abril en American Eagle Satélite.
  • 15, 16 y 17 de abril en American Eagle Oasis.

Para más información visita: americaneagle.mx

Facebook: @americaneaglemx
Instagram: AmericanEagleMx
Scoop: @Scoop.CDMX

You May Also Like

Malafacha lanza colección de edición limitada

Los chicos de “Malafacha” lanzan una colección bastante divertida de T-Shirt , de hecho poco a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos. Una línea bastante limitada es lo que Malafacha lanza esta temporada, cada prenda tiene un personaje distinto o en otra actitud o situaciones, pero muy origi
Read More