Porsche Panamera test drive en Rancho Valencia

0 Shares
0
0
0

Rancho Valencia ofrece como una de sus “amenities” para sus huéspedes es la oportunidad de realizar una prueba de manejo de su colección de automóviles Porsche a escoger : 911s convertible, Cayenne Gts o el sedán Panamera S Hybrid.

Por espacio de 4 horas, previa cita y confirmación de disponibilidad así como licencia de conducir americana y prueba de seguro , no sé bien si aplique una licencia internacional , pero ¡voy a preguntar para informarles bien!

El 911 está ocupado por otro huésped así que decidí probar el Panamera , ¡no pude haber hecho mejor elección!

porsche panamera kitzia 4

Un poco de datos mecánicos sobre el mismo :

Fabricado por la empresa de automóviles alemana Porsche, El Porsche Panamera es lo más parecido que tiene Porsche a un jet privado. El modelo es conocido también como “Panamiur”. Se trata de una exclusiva berlina de cinco puertas con capacidad para cuatro pasajeros, los acabados y detalles en su interior son tan ad-hoc a su desempeño motriz, todo es impecable :una combinación perfecta de un auto sedán de lujo con el desempeño y brío de un auto deportivo.

0 a 62 en 5 segundos, probado con cronómetro en mano , no importa lo que opine de la propuesta “controversial ” de un coupe de 5 puertas, sus habilidades dinámicas son inigualables.

porsche panamera kitzia 3

Habiendo probado lo anterior en la seguridad de las 40 acres de la propiedad de Rancho Valencia , estoy lista para tomar camino , y así, me dirijo rumbo al agradable pueblo costero Del Mar, a Playa Solana y a Encinitas .

Un deportivo sin concesiones en la vida diaria, Conducción deportiva para 4. Incluyendo el equipaje.

porsche panamera kitzia 2

El Panamera sobresale con su nariz / cofre de inspiración 911 en un mar de sedanes aburridos.

Cuenta con motor delantero y tracción trasera, aunque versiones más potentes llevan tracción integral. El motor más potente podría ser una versión modificada del V8 de gasolina y 4,8 litros del Porsche Cayenne, equipado con el sistema de inyección directa. El motor base sería un V6 de 3,6 litros, similar al del Cayenne re-estilizado, e incluso hay una versión híbrida que es la que yo manejé.

porsche panamera kitzia 1

El Panamera se considera generalmente que es el esperado fruto del prototipo Porsche 989 de finales de la década de 1980. Algunos sostienen que también se presenta como un sucesor del Porsche 928.

Las 4 horas pasan demasiado rápido , entre la adrenalina de manejar esta imponente máquina así como la belleza del lugar en el cual me encuentro.

You May Also Like