Ya viene el SIAR, todo el mundo habla de relojes

0 Shares
0
0
0

Los calendarios en esta ciudad se han visto colmados de excelentes eventos por doquier. Acabamos de tener en sólo 3 semanas 3 de los eventos gastronómicos más importantes en nuestro país: Millesime, Wine & Food y el Saber del Sabor. Con temas de arte, ZonaMaco Foto y Gallery Weekend resultaron un exitazo por todo lo alto, y ahora comenzaremos a hablar de relojes y automovilismo.

Los relojes se han convertido en un tema de conversación ya que excelentísimas marcas lanzan modelos de relojes únicos y espectaculares como el de polvo de luna, el de material del Titanic, el conmemorativo de los Rolling Stones, los Mille Miglia de varias escuderías, en fin, la relojería está de moda más que nunca, y es por ello que Carlos Alonso, un visionario y experto en relojes está listo para presentar el SIAR, Salón Internacional de Alta Relojería México.

El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) es el primer espacio de exhibición, promoción y venta para piezas de alta relojería en México y Latinoamérica, un evento de calidad internacional, para invitados mexicanos y extranjeros por invitación. Cada año

Creado en 2007, el Salón se ha convertido en la referencia obligada y primera en América, entre los eventos de alta relojería en el mundo, ofreciendo a los expositores y visitantes una experiencia de primera calidad y alta satisfacción.

Cada otoño, el SIAR hace gala de su cultura de Excelencia, de búsqueda constante de la perfección en todos los aspectos de nuestra empresa y de nuestras actividades, y se distingue por su Elegancia en su máxima expresión, es decir, con estilo y mesura.

Más de 17 mil invitados han asistido al evento desde su primera edición para conocer las piezas de las más de 50 marcas de alta relojería que han participado desde el inicio y gracias a nuestra filosofía por mejorar constantemente, en cada una de las ediciones del SIAR se han proporcionado resultados satisfactorios a todos los participantes.

En el SIAR se dan cita en exclusiva las marcas de alta relojería de más renombre en el mundo, que presentan las tendencias actuales y sus creaciones más recientes, transmitidas por los más de 100 medios locales e internacionales que siguen de cerca las actividades del Salón.

La cita de lujo con las horas le espera con lo más relevante del mundo de la alta relojería en la ciudad de México, cada año, en este mes de octubre en donde ya les tendré entrevistas en exclusiva con el Director de Bvulgari, también cubriremos Ressence, Rolex y muchas, muchas más.

You May Also Like