Exclusivo opening del Grand Hyatt Playa del Carmen

Los días 9 y 10 de octubre se llevó a cabo el Opening del Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen. Los festejos de tan único evento comenzaron el viernes 9 con una espléndida comida de bienvenida para sus invitados ofreciéndoles una experiencia única en la Terraza del Restaurante «La Cocina» dando inicio a los happenings que durante todo el fin de semana de apertura se llevaron a cabo.

Por la noche, se ofreció un lujoso coctel con los invitados presentando a Paco de Maria y su Big Band que deleitó a nuestros oídos con conocidas melodías. Posteriormente, se invitó a todos los presentes a degustar delicias a un agradable espacio en la entrada del hotel llamado «La Memorable» que ofrece diferentes restaurantes con diversos tipos de comida, antojitos mexicanos y bebida para agasajar a la clientela e invitados.

Para finalizar el primer día de tan especial festejo se ofreció un concierto en las instalaciones del hotel con el conocido grupo Matute, el cual hizo disfrutar a todos los presentes bailando y cantando las conocidas canciones de rock de los años 80.

El sábado 10 de octubre, el día más importante de la inauguración del Grand Hyatt Playa del Carmen, continuaron las exclusivas experiencias. A las 11 de la mañana se les ofreció a todos los invitados la clase personal «Moet Ice Champagne Yoga» con el Yogi Master Alejandro Maldonado.

Mas tarde, a partir de las 13.00 horas, comida y diversión en el Club de Playa «Coralina Daylight Club», ademas en la Playa un exquisito BBQ y un Grand Buffet en el restaurante «La Cocina». Por la noche, para los aficionados del fútbol se ofreció la proyección del partido de México-USA sobre el Puente del Grand Hyatt Playa del Carmen.

grand hyatt connie 1

A las 20.30 horas el evento Magno de la Gran Apertura del Hotel en la «Terraza Principal», una fiesta sin precedente, con un bufett de alimentos y bebidas exquisitos, que comenzó con un concierto de violines interpretados por el cuarteto Spinphony, combinado con un desfile de modelos de la marca Royal Clóset, tambores y danzas con fuego, Body painting, diferentes experiencias que iban sucediendo para finalizar con un impresionante video mapping, proyección de imágenes y animación sobre el Puente acompañado de un show de luces cerrando con una fantástica pirotecnia de fuegos artificiales. Un agasajo para los invitados.

Siguió la fiesta con el DG Brody Jenner y sus amigos y para los bohemios en el Restaurante «Terraza Grill» se ofreció el show de Hernaldo Zuñiga, continuando con el Piano Bar Bohemio para cerrar con broche de oro los festejos de la Apertura del Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen.

Entre los exclusivos invitados VIP a las celebraciones, se contó con la presencia de Montserrat Olivier, Oscar Madrazo, David Salomon, Sara Galindo, Mara Almada, la fashionista Michelle Torres, Nuria Diaz Masso, Alejandro Maldonado, German Ahumada, Karla Diaz, Ignacio Braga, Jeronimo Osio, Miguel Quintana, Kike Sarasola, además de conocidas figuras de Hollywood Michael B. Jordan, Sterling Brim, David Blair Redford, Tara Reid y el DJ Brody Jenner, entre otros.

grand hyatt connie 2

La impecable coordinación y producción de la fiesta de apertura del Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen estuvieron a cargo de la reconocida PR Toni Torres (www.tonitorrespr.com), acompañada por un excelente equipo.

Durante todo el fin de semana el Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen ofreció experiencias extraordinarias y diferentes para los invitados, clientes y huéspedes del hotel, siempre con el servicio cinco estrellas que caracteriza al lujoso hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like