The Shaving Co. festeja aniversario

Hace exactamente un año se inauguró la primer sucursal de la cadena de barberías The Shaving Co, con el firme objetivo de ser uno de los sitios predilectos de México en cuanto al cuidado masculino se refiere, el cual se ha mantenido desde su primer día de operaciones.

A la fecha son ya tres locales abiertos, ubicados en el Centro Comercial Pabellón Bosques, El Triangulo en Tecamachalco y el Club de Golf Bellavista. Dentro de cada uno de ellos, los clientes disfrutan diariamente de los servicios tradicionales como cortes de cabello, barbería así como tratamientos a base de productos 100% naturales y de la mejor calidad, una gama de licores y bebidas de cortesía, para hacer su estancia más placentera.

Con un diseño en su espacio exclusivo de The Shaving Co, desarrollado de la mando del despacho de arquitectura Proyectos RK, se respira un ambiente evocador que se mezcla con los aromas de los productos más reconocidos del mundo, y que se utilizan para llevar a cabo los servicios. Entre las marcas que se ofrecen, destacan Mühle, Truefitt & Hill, RazoRock, The Picadilly Shaving Co, Geo F. Trumper, Taylor of Old Bond Street, Bolin Webb, 1810, así como su marca propia “The Shaving Co, con tratamientos y aceites para el crecimiento de la barba y varios accesorios.

Desde hace un año, The Shaving Co, es uno de los sitios más reconocidos del “wellness” y un punto de encuentro con la más alta tecnología en servicios de barbería, dentro de un espacio 100% dedicado al bienestar y lujo para caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like