Mywalit celebra su 10° aniversario con edición especial de accesorios en piel

Celebrar 10 años es motivo suficiente para celebrar para Mywalit, la marca italiana de bolsas y complementos, que ha decidido lanzar una colección conmemorativa en accesorios de piel.

La edición especial toma como inspiración su icónico elefante para transformarlo en una propuesta estética actual, con toques lúdicos en una singular colección.

Mywalit crea para esta temporada una gama de accesorios con la que celebra su éxito en Europa por diez años, seleccionando los accesorios con relieve, que es lo in.

mywalit 2

Se trata de una línea en la que la forma del juguetón elefante le da una nueva estética a los accesorios de piel que han impactado al mundo.

La colección se realza con una impresión del elefante y viene en una variedad de carteras y accesorios más pequeños como los titulares de tarjetas y mini bolsas.

La colección apuesta por los tonos intensos, mientras que las carteras tipo sobre en piel suave son la base en accesorios, y el marsala llamará la atención conjugándose con morados, azules y negro.

La nueva colección de Mywalit está a la venta en El Palacio de Hierro y boutique Mywalit en Centro Comercial Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like