Gins en Limantour.

Cocktail Week by Tanqueray No.Ten, simplemente delicioso

“”It´s Gin time!” La fiebre del Gin ha inundado los bares tanto de México como del mundo entero, resultando en creaciones increíbles por muchos mixólogos, a los cuales admiro enormemente ya que cada día presentan sofisticadas y geniales creaciones de las cuales  me declaro fan total, sobre todo el Green Sour de Limantour con Tanqueray No.Ten. Prueba de ello fue el Bar de Tanqueray en Millesime, en donde se presentó a Tyson Buhler, el mejor mixólogo de NY, !exitazo total!

Ahora para todos los fans de la mixología, y a los no tan fans, les invito a zambullirse en este delicioso mundo, los mejores bares y restaurantes de la zona Roma-Condesa y Polanco, en la ciudad de México, serán participes de un calendario nocturno de actividades y promociones especiales, que buscan enaltecer la cultura de la coctelería en México y el mundo.

Cocktail Week by Tanqueray No. Ten, la plataforma de coctelería que nace en Londres y que hoy vive en las ciudades más trendy del mundo como Madrid, Barcelona, Singapur, París y San Francisco por mencionar algunas, se hará presente en los mejores bares de la ciudad de México.

Durante una tarde de exquisitos gins con Juan Pablo Molinar, Embajador de Tanqueray No. Ten, nos habló sobre este gran evento: “Durante Cocktail Week participarán figuras enormes de las barras de nuestra ciudad, barrenderos y mixólogos que están preparando bebidas interesantísimas. Hemos hecho scoutings interminables por diferentes lugares, y hemos llegado a mapear un sin fin de lugares espectaculares con los cuales hemos estado hablando y finalmente tenemos a los que serán nuestros aliados este año

“.

Dos fines de semana que prometen una experiencia única en la que los bartenders más respetados se lucirán ofreciendo sus mejores creaciones a base de las más lujosas bebidas del mundo.

Del 15 al 18 de Octubre así como del 23 al 25 del mismo mes, más de cien bares ubicados tanto en el Corredor Roma-Condesa como en el barrio de Polanco, específicamente en el conocido “Polanquito”, se promoverá la cada vez más recurrida cultura de la coctelería.

De jueves a sábado los locales participantes ofrecerán una amplia carta de cocteles por un precio especial para dar acceso a aquellos que aun no entran al estilo de vida de la alta coctelería y agasajar también a los que ya no conocen otra forma de degustar las bebidas más finas.

Así las terrazas de Polanquito o las atractivas barras de los restaurantes de la Roma y de la Condesa tendrán un elegante toque de color verde al identificarse como anfitriones de las mejores mezclas en las que Tanqueray No. Ten, el mejor ginebra del mundo, destacará por su elegancia y sofisticación. Por algo es el único white spirit multipremiado que forma ya parte del “Salón de la Fama” del “San Francisco World Spirits Competition”, la competencia más prestigiada del mundo.

Así, lo recorridos que llevarán a los “cocteleros” a visitar más de un bar durante las noches de celebración del Cocktail Week by Tanqueray No. Ten, dejarán ver el nuevo “coctel style” que se refleja en el estilo de los seguidores de esta atractiva tendencia.

Para mayor información: http://cocktailweek.com.mx/

“!It´s Gin Time!” !Salud!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se casa Alberto de Mónaco

La realeza de Mónaco se revoluciona con una nueva unión. El príncipe Alberto II de Mónaco, de 50 años, y la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock, de 30, decidieron formalizar su unión en matrimonio, tras un noviazgo que se hizo público en los Juegos Olímpicos de invierno del 2006. Se esp
Read More