Delicioso Pan de Muerto en “Amado”, de Hyatt Regency Mexico City

0 Shares
0
0
0

Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, ha decidido consentir a sus huéspedes ofreciendo el espectacular Pan de Muerto en su pastelería artesanal “Amado”.

Así, los comensales tendrán a disposición, entre el 9 de octubre y el 3 de noviembre, su ya tradicional Pan de Muerto tanto en la tienda como en el desayuno buffet y brunch dominical de “Rulfo: Paraje Latino”.

Para esta temporada, el chef Miguel Gómez ofrecerá el tradicional Pan de Muerto elaborado con esencias de naranja, canela y azahar, disponible en presentación de 500 y 250 gramos, también con rellenos de Nata, Dulce de Leche y Crema Pastelera (sólo bajo pedido).

PandeMuerto_4[19]

Amado, taller de repostería fina deleita a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente que implica “disfrutar el momento dulce en vivo” con montajes de los postres de “Rulfo” a la vista del invitado.

Entre ellas que destacan una variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de 12 horas.

PandeMuerto_5[19]

Además, ofrece una gran variedad de dulces mexicanos como: borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros.

You May Also Like