Malena Ferretis y Janet Alvarez.-Miranda

HABLA de moda y vino. Senses of Fashion, un concepto de glamour

La moda, el lujo, el fine dinning y el fine drinking van de la mano con los momentos y las experiencias inolvidables. No hay nada más delicioso que probar delicadas notas de mango, zarzamora, frambuesa, lavanda, sotomonte, hinojo, membrillo, jara, cuero, y nuez para comenzar, ya que la lista es interminable y pertenece a las delicadas notas de los fashion wines HABLA, los cuales de la mano de su Directora para México, Malena Ferretis, presentaron: The Senses of Fashion.

Vino y moda, una dupla perfecta la cual nos lleva a un par de anécdotas curiosas relacionadas con este idilio entre la moda y vino: Coco Chanel creó su bolso 2.55 con colgante de cadena para que las damas pudieran tener sus manos libres… ¡para beber champagne! Coco declaró que ella sólo bebía champagne en dos ocasiones… cuando estaba enamorada y cuando no lo estaba. Sin embargo, su mayor vínculo con el vino se debe a que su celebérrimo logo se lo cedió la propiedad del Château de Cremat (un castillo-bodega ubicado en las afueras de Niza, en plena Costa Azul francesa). La historia del vino está repleta de casos en que los caminos con la moda se cruzan.

Pensando en moda y en la entrada del otoño, la marca junto con Alqvimia, tratamientos de spa de la mano de José Cabrera, recibieron a un grupo de fashionistas que se dieron cita en La Terraza de La Única, convocadas por la diseñadora Ana Paula Carrillo, la PR, Rose Ruiz y el fashion stylist, Marco Corral, las cuales presenciaron la elegante colección Otoño-Invierno 2015/16. Entre las invitadas pudimos saludar a Regina Bautista, Jamehel Guerra y su guapísima hija, Janet Alvarez-Miranda, Guadalupe Peñafiel, Marcela Kiewek, Liliana Martínez, Rosalinda, Fanny y Cucú Carrillo, Yunuen Piza, Constanza Cueli, Alejandra Hubbard, Paulina Sttetner, la famosa blogger Fer Espíritu, Lorena Arnal y muchas más que disfrutaron este Brunch/Fashion Show de lujo.

Flecos, capas, pescadores, encaje, lentejuelas, faldas con vuelos y el sello de Ana P, el pleather, lucieron espectaculares en un elegante y sofisticado desfile, en el cual las modelos estuvieron maquilladas por MAC Cosmetics, y el hair styling por Isaac Luna en conjunto con la guapísima modelo y PR Caro Lomas.

Carmen Escalante y Fedra Villagrán, PR´s de La Única, diseñaron un delicioso brunch, el cual fue presentado en la espectacular y elegante terraza de este restaurante en Polanco.

Bodegas HABLA presentó a las invitadas dos de sus etiquetas premium con las cuales se realizó el brindis al final del espléndido desfile. HABLA del Silencio, un vino de etiqueta a un precio de diario y con el que la firma acerca el mundo del lujo al placer cotidiano manteniendo los principales rasgos de la marca a un costo asequible y HABLA de la Tierra, con notas de anís, higo y granada, siendo un vino que abre la puerta de entrada al mundo de estos fashion wines, los cuales estarán presentando diferentes colecciones de moda y estilo.

Moda y vino, tentaciones imposibles de rechazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cora Groppo invitada especial al Mercedes Benz-Fashion México

Cora Groppo será la diseñadora invitada del Mercedes Benz-Fashion México,  aquí la historia de una mujer que abrió sus puertas en Argentina. Inicia trabajando para algunas marcas y en 1996, comienza un proyecto independiente de diseño a la medida; se especializó en el conocimiento del cuerpo y
Read More