Los personajes de FROZEN llegan a Build-A-Bear

0 Shares
0
0
0

Elsa, Anna y el muñeco de nieve Olaf, personajes de la película FROZEN, saltan de la pantalla a las tiendas Build-A-Bear, protagonizando una divertida colección.

Los tres personajes están listos para darle magia a tu vida y comenzar una aventura congelante, y estarán disponibles en las tiendas de la marca a partir del 16 de octubre.

La colección tendrá un precio de 500 pesos por cada personaje (Elsa, Anna y Olaf), y estará a la venta en las tiendas de la firma ubicadas en DF y Área Metropolitana: Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec y Plaza Satélite. Interior de la República: Monterrey, Saltillo, Torreón, Morelia y Zacatecas.

Build-A-Bear Workshop, que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche fue fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997.

Hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia, entre otros.

You May Also Like