Samsonite presenta Travlr, su nueva app de viajes

0 Shares
0
0
0

Samsonite vuelve a pensar en hacer la experiencia de viajes más sencilla para los viajeros, aunque en esta ocasión no se trata de sus tradicionales equipajes, modernos y funcionales.

Esta vez, la reconocida firma intenta facilitarnos el viaje a través de la creación de Travlr by Samsonite, una aplicación que servirá como una excelente guía de viajes con la que se podrá conocer y disfrutar al máximo nuestro próximo destino.

Para comenzar a utilizarla sólo necesitaremos introducir los datos de viaje para que comience la ayuda, que va desde empacar lo esencial, hasta reservar lugares en restaurantes y hoteles recomendados.

samsonite travlr 2

Además, Travlr ofrecerá sencillos pero prácticos tips como:

• Documentación adecuada
• Accesibilidad de equipaje para los medios de transporte que utilices
• La taza de cambio de tu destino actualizada al día, etc.

Además, la app también te mantendrá informado acerca de horarios adecuados para documentar, tiempo de abordaje y por último pero no menos importante, como el estado del tiempo del lugar al que te diriges.

La aplicación es perfecta para tener organizado tu viaje desde un equipo móvil o tablet, y Travlr contestará todas las dudas sobre tus vuelos y los sitios que no te puedes perder, lo que permitirá te relajes por completo.

La aplicación esta disponible para descarga desde la App Store y Google Play totalmente gratis, y por el momento sólo puede bajarse en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like