SONY DSC

Belle Atelier inaugura su primera estética con amigos y famosos

Con el objetivo de ser la mejor opción en tratamientos de belleza con cobertura nacional e internacional, Belle Atelier abrió sus puertas en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (calle Sonora 180).

El tradicional corte del listón inaugural contó con la presencia de los directores de la firma Gabriela Martínez y Mariano Gutiérrez, la actriz juvenil Fátima Torre, la actriz Aleida Nuñez y el actor Harding Junior, quienes dieron la bienvenida a los invitados.

En un ambiente agradable los invitados conocieron más sobre este novedoso concepto, una alternativa que no sólo ofrece los servicios de estética para las mujeres, como peluquería y clínica de belleza, sino también tratamientos integrales como manicura, pedicura, faciales y masajes relajantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los Príncipes de Asturias en la Copa del Rey

Los príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz Rocasolano, acudieron a la primera jornada de la Copa del Rey de Vela. El heredero a la corona española participó a bordo del CAM, que quedó en el cuarto puesto. La competición se realizó en el Club Náutico de Palma de Mallorca
Read More