The Ritz-Carlton, líder entre los hoteles de lujo

El grupo, considerado la joya de la corona de Marriott International, fue reconocido luego de una encuesta entre 2,25 millones de usuarios del buscador TripAdvisor realizada por la consultora Luxury Branding.
0 Shares
0
0
0

The Ritz-Carlton Hotel Company fue elegida como la cadena de hoteles de lujo más importante del mundo, según un estudio que acaba de lanzar Luxury Branding, una prestigiosa consultora con sede en Londres.

Los resultados fueron recogidos luego de analizar 2,25 millones de evaluaciones de usuarios del buscador TripAdvisor, y clasificó a las marcas globales de hoteles de lujo en cuanto a confianza del consumidor y consistencia entre las marcas del sector.

Este reconocimiento se produce tan sólo dos meses después de que The Ritz-Carlton fuera nombrada la mejor marca de lujo en cuanto a satisfacción del cliente por el índice J.D. Power 2015 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study.

Ritz-Carlton Cancún
Ritz-Carlton Cancún

“La posición de privilegio que goza The Ritz-Carlton es un testimonio de un nivel verdaderamente notable de consistencia y prueba de un compromiso profundamente arraigado por deleitar a sus huéspedes dondequiera que operen. En la opinión de los huéspedes, The Ritz-Carlton es, sin duda, el estándar de oro”, dijo Piers Schmidt, Fundador de Luxury Branding.

Schmidt añadió que “este es un triunfo rotundo y por un margen considerable, lo que es aún más importante porque la joya de la corona de Marriott International es uno de los mayores operadores de lujo en este estudio”.

ritz carlton premio 1

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, actualmente opera 87 hoteles en las Américas, Europa, Asia, el Medio Oriente, África y el Caribe, contando en la actualidad con más de 30 proyectos hoteleros y residenciales en marcha en todo el mundo.

You May Also Like