Ninel Conde celebra sus 39 años con viaje al Caribe y adiós a “Sabadazo”

0 Shares
0
0
0

La modelo, actriz y cantante mexicana Ninel Conde cumple 39 años este 29 de septiembre, y lo celebra anunciando que emprende un largo viaje para descansar de su agitada vida profesional.

Ninel confirmó que dejará su lugar en el programa “Sabadazo”, en donde fungía como juez de baile, y en su lugar ingresará Maribel Guardia.

La modelo y actriz, quien ha vuelto a negar que vaya a posar desnuda para la revista Playboy, emprenderá un viaje por el Caribe junto a su esposo e hijos, luego de tres años sin tomarse un descanso.

ninel conde caribe 1

Esto ha provocado que Ninel negociase su salida del programa televisivo, luego del desgaste que le produjo, además, su participación en la gira de la puesta “El Tenorio Cómico”.

Ninel Conde se desempeñó como actriz en Televisa, Televisión Azteca y Univisión, además de incursionar en cine en “Siete mujeres, un homosexual y Carlos”, en 2004.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo es papá

El futbolista capitán de la selección portuguesa y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha informado mediante un comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook que ha sido padre de un niño recientemente. El comunicado lanzado en las dos redes sociales anuncia que “con gran alegría
Read More

Tiger Woods podría ser adicto al sexo

Según la revista People Tiger Woods se internó en un centro de rehabilitación llamado "The Meadows", el cual se especializa en el tratamiento de desórdenes compulsivos como la ludopatía y la adicción al sexo. Aunque Woods no ha dado la cara con la prensa se dice que Tiger ha estado en las Bahamas,
Read More