Isabel Madow, «la Marylin Monroe mexicana», desnuda en Playboy México

La modelo y conductora de televisión Isabel Madow, a quien algunos llaman «la Marylin Monroe mexicana», protagoniza la portada de la revista Playboy México del mes de octubre.

La propia Isabel compartió con sus seguidores algunas imágenes en las redes sociales, en las que hace un homenaje a una de las mujeres más sensuales de la historia.

isabel madow PORTADA

Madow, quien también trabaja como presentadora, dijo estar agradecida con la publicación por elegirla para realizar la imagen aniversario de la edición, publicando también algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Isabel Madow alcanzó popularidad como secretaria de Brozo y actualmente conduce el programa «A las 9», que se emite por el Canal 184 de Izzi (world tv).

ISABEL MADOW 2

Isabel Madow, de 41 años y quien se diera a conocer como participante de Big Brother, desarrolla también una carrera musical como cantante del grupo Xtremo, junto a Liliana Lago, Marián Cantú, Jackeline Arroyo y Paola Durante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Familia de Gustavo Cerati lanza nuevo comunicado

El estado de salud del  argentino Gustavo Cerati ha sido bastante hermético. A pesar de que a veces se sueltan algunos comentarios, la salud del músico parece  no presentar mejoría. Después de varias semanas en silencio, la familia envía un mensaje por la página oficial del músico en la agradece
Read More